jueves, 29 de abril de 2010

...U)

Quiero que sepas que todas las lagrimas que derramaron mis ojos por tu ausencia volaron, se marcharon para no volver y por supuesto que borraron la huella para que otras no las puedan seguir. El eco de tu voz quedo enjaulado entre tus promesas y tus sarcasmos justo al lado de tus palabras inflamables.
Tus miradas hipnotizantes quedaron entre los espejos de mis pupilas y de alli jamas podran salir. Tu sonrisa se camuflo con la luna y jamas podre distinguirla con lo que no podre acordarme de su existencia. Las huellas que dejaste en mi corazon tras pasar por el, fueron tapadas por el polvo que levanto tu ultima carcajada antes de irte.
Queme tus canciones tus ritmos tus letras tus melodías tus compases tus acordes y cada una de las notas que solias tocar.
El tiempo que perdi jamas lo recuperare pero confio que alguien lo encontrara y lo supiera aprovechar con alguien quye lo mereciera mas que tu… y ahora que? Que hago con tus recuerdos , con los dias que me levante pensando en ti, que hago con los sueños que protagonizaste o con las sonrisas que me dedicaste? Que hago con todo lo que te amo y lo mucho que deseo seguir aciendolo? Que hago con las tardes infinitas perdida entre tus brazos? Donde escondo los besos que aun no te e regalado y donde guardo el resto de mis sentimientos¿?

miércoles, 28 de abril de 2010

jaja que no era enserio pescadito! 
jaja solo queria saber como reaccionabas!
quien diria que ... serviria para algo!
jja

jueves, 22 de abril de 2010

joder


Despues de todo,sigo preguntándome si mereció la pena o si lo unico que hice fue perder el tiempo.Sí luché lo suficiente o quizás me quedé corta.Quizás lo único que yo quería era recibir, recibir tan solo la mitad de lo que te daba.Ahora ya no me queda nada,te has ido muy lejos y tan solo me queda seguir, hacer mi vida,intentar ser fuerte, decidida,pero es díficil
evitar que no duela.Duele,duele mucho,duele ver que no le importas, que hace su vida,que no valora lo que haces, no valora nisiquiera,mi amistad,duele ver que la persona que era, ya no está,que todo lo que me decía antes nunca más lo volveré a escuchar, duele, duele demasiado.
La verdad no soy yo la que pierde,pierde él,porque no sabe lo que se pierde,ninguna de las que encuentre serán tan buenas como lo he sido yo.Sé que volverá y yo ya no estaré,porque no se lo merece,o así me engaño yo,deseo no estar, deseo que pase el tiempo tan deprisa como pasaba
cuando estaba a su lado.Pasarán esos días en los que me arreglaré y saldré y digan "Te veo muy guapa =)", pero a mi no sirven para nada esas cosas si no tengo lo que quiero,
aunque, quizá sea mejor que no lo tenga.

con un malestar horrible.La garganta como una lija, la más burda posible. Sus cuerdas vocales han ido moldeando sus palabras hasta que un tenue hilo de voz ha salido de su boca.
NO obtuvo respuesta, él ya no estaba. Se acerca a la almohada, suspira, aspira su olor, y se deja caer sobre ella. Cae y sigue cayendo en ese pozo sin fondo al que viajaba cada noche en sueños. 
La espalda le duele, ayer recibió una paliza de las grandes, de esas de indecisiones y malas decisiones.
Navega a la deriva en un mar de dudas, interrogaciones a modo de glaciar la asaltan cada instante.
Esa noche casi logran volcar su débil barca, pero no, sólo lograron herirla levemente.
Hoy pide a gritos pastillas de la felicidad, esa droga que no se vende en farmacia y que hoy no se encuentra en su botiquín. 


hummmmm :)


Locura de pensamientos, frenesí infinito, deseo incontrolable...

Sólo quiero morderte, comerte entero cachito a cachito sin prisas pero sin pausas,disfrutando cada momento,

me muero por devorarte, probar esa fuente que mana de tu boca...

Sólo busco un poco de acción, picardía, porque hoy quieroJUGAR

quiero ser una muñequita que se contonea de aquí para allá llamando tu atención, esperando que la ataques para ser la víctima irrefutablemente.





Me pierden las miradas de cada día, un run run incesable me atormenta. Tengo que volver a verte, el deseo arde, estoy rompiendo las cadenas que me atan, ME DA IGUAL, QUIERO JUGAR, ESTA VEZ SI QUIERO SER MUÑECA (eso sí, tu muñeca).


mmm (;

Y te despiertas pensando que ya nada tiene solución.
Tras horas decidiendo si seguir o seguir, de repente te viene su imagen, completamente nítida y en color a la mente, y te quedas pensando en sus maravillosos ojos que, cuando se reflejan sobre los tuyos te hipnotizan y te vuelven completamente loca.
Luego recuerdas su sonrisa y esa manera tan rara de reírse, y su voz que penetra en tus oídos buscándose un sitio en tus recuerdos, recuerdos de una voz inquietante y sugerente que pronuncia lentamente tu nombre.
El silencio de una mañana lluviosa refleja en tu espejo el deseo de despertar en la misma cama que él. Sin perjuicios, sin vergüenza y con una cara repleta de satisfacción. Se cuela en tu mente la melodía de la canción que siempre escucha, las frases que fueron protagonistas de sus estados y las palabras que te gustaría que te dijera tras ver amanecer entre sus brazos.
El aroma que te vuelve loca, porque te provoca demasiado como para pasar desapercibido ante tu infalible olfato, el hecho de imaginarte ese olor al despertarte te provoca un escalofrío que recorre todo tu cuerpo.
Quieres conocer el tacto de su piel deslizando sus manos sobre tu espalda lenta y sugerentemente.
Tal vez en el momento en el que vuestros cuerpos llegaran al momento de máximo placer te gustaría ver en sus hipnotizantes ojos un brillo especial, que indicara que era la mejor noche de su vida.
Sin obviar que quieres sentir sus labios alrededor de tu cuello y te mueres por que tus labios sean mordidos por sus perfectos dientes.
Disfrutar cada momento de unas palabras de las que el solo sabe utilizar y poco a poco resolver todos los misterios de su cuerpo.
Sentir como desea ser poseído por la lujuria y envuelto en tu cuerpo y disfrutar uno a uno cada segundo en ese hotel que no dejas de ser tú, quiere la pensión completa, quiere ser cliente habitual, quiere ser socio con honores, y luego al final solo querrá ser tu único dueño.
Cuanto darías porque él quisiera saber lo que le puedes dar y que poco te atreve a decirle lo que le puedes ofrecer.
Ojalá que pronto entienda que lo disfrutará.

miércoles, 21 de abril de 2010

tienes miedo lo se...


                                       


Miedo

si lo lees aplauso

Quiero vivir en el mar o en el bosque  en la ciudad, pèro quiero compartir el resto de mi vida contigo aunque no te merezco aunque no se lo que quiero se que donde tu estes esta mi felicidad.
No puedo imaginarme un mañana sin ti pero no quiero decirte que no veo como uno mas como otra de las personas que pasan por mi vida poque se que me va a hacer mas daño el remedio quela enfermedad porque se que por mucho que diga nada va acambiar, quiero besar esos labios pero me quedare con las imagines de mis sueños, simplemente quiero quitarme la vergüenza y tragarme mi orgullo y decirte chico… ME PONES

POR DIOOOS!

AUNQUE NO QUERAIS CREERLO, YO SOLO QUIERO QUE ESTEIS BIEN POR DIOS NO TIREIS TODO A LA PUTA BASURA! OS MERECEIS SER FELICES
NO HAY NADA MAS BONITO QUE LO QUE TENEIS

uff

quiero saber quien eres.
porque no puedo decirtelo, simplemente piensa que me fije en ti en mas de una ocasion

domingo, 18 de abril de 2010

only you

Sientes como te suben las pulsaciones, un calor sofocante y una gota de sudor frio te recorre la espalda.
Me muerdes el labio, me tocas la espalda y sabes perfectamente que los deseos estAn a flor de piel. Me agarras de la cintura con cierto aire de posesividad e inconscientemente de mi boca se escapa un te quiero.
Mala pata. Te separas ligeramente de mi cuerpo y me bajas la mirada.
Increíble, la he vuelto a mangar.
Silencio incomodo, se respira tension en el ambiente. Me lanzo a tu cuello.
Tus manos al compas del corazon recorren mi cuerpo.
Mis manos aprietan tu espalda con la misma ilusion que un niño montando en un tiovivo, lleno de sensaciones nuevas, deseo, impaciencia, temor y muy poca verguenza.

Feel me

Si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es empezar a desearme…
No notas como te deseo yo?

SOLO HAY QUE DECIR UNA COSA

http://www.youtube.com/watch?v=i6uTshcqYL8

try

sabes que te lo mereces todo, que un fallo lo tiene cualquiera y que lo que hay que hacer es intentar no volver a joderlo todo. no puedes volver atras en el tiempo, ahora mira hacia delante e intenta sonreir aunque no sea por ti , azlo por las personas que te queremos y que estamos mal por que tu estas mal, sabes que te mereces mucho mas delo que crees, eres una de las mejores personas con las que me e podio encontrar y siempre(te guste o no) me vas a tener ahi cuando toca reirse y cuando toca llorar, yo te tengo que agradecer el estar ahi siempre que lo e necesitado y aunque soy un poco muy bocazas, no te as enfadado si noq ue me as perdonado. Siento cagarla muchas veces y siento estar siempre en el puto medio de las cosas. Eres una de las personas a als que mas qiero y no quiero verte mal porque se que estas pensando esta imbecil se cree que aora lo olvido todo y soy feliz, pero no se que no es nada facil olvidar y empezar de cero pero yo voy a estar aqui para lo que quieras igual que has estado tu cuando lo e necesitado. Puedo ser una pesada obsesionada e infantil pero si algo se es que una persona como tuu lo unico que no se merece estar asi, porque nos ayudas no solo ami si no a mucha gente a sonreir cuando han caducado nuestras sonrisas. Siempre estare en el puto medio y te parecera que quiero ser el centro de atención, pero lo que quiero es asegurarme de que todo te va bien y si vienen a joderte poner las cosas en su sitio.
Solo quiero que sepas que ahora que las cosas no van todo lo bien que desearias, yo voy a estar ahí igual que tu siempre estuviste aquí.
Te quiero muchisimo

domingo, 11 de abril de 2010

Las muejres somos malas!

Chicos, teneis razon , las mujeres somos malas, pero malas como perros, o en este caso como perras. Pero nosotras no tenemos la culpa que estamos un chico y viene una zorra y nos invade el terreno pues enseñamos los dientes, que la daigual pues nos lanzamos a la yugular lo nuestro es nuestro.
Todavía nos dicen vamos a ver que no somos vuestra posesion… osea yo soy tuya pero tu no eres mio? Vamos anda oso panda chicos no os flipeis que somos mas habiles que vosotros cuando vosotros vais nosoras hace un rato que hemos vuelto. Controlamos la situación.
El 50% de las veces que se pronuncia en el mundo la frase "ésa es una guarra/furcia/puta" sale de los labios de una mujer. Y eso es bien jodido. En vez de aliarnos para esclavizar al género débil nos dedicamos a destruirnos entre nosotras. Pasó lo mismo en Vietnam... y no les fue demasiado bien.
Lo que quiero decir es que a mi me mola ser mala, hombre depende de con quien pero es que el rollo niña buena de casa de pradera esta ya muy visto y ya no se lo cree ni dios.
La que diga que nunca a odiado a alguna y que no ha hecho todo lo posible para putearla, Miente!.
Porque nacemos siendo malas ya nos cuesta demasiado ganarnos algo como para que venga otra y nos lo quite.
Y estoy totalmente de acuerdo con al teoria de que las mujeres somos malas y que a veces somos muy cabronas con quien no tenemos que serlo. Yo por mi parte soy optimista y creo que en algún momento las mujeres nos daremos cuenta de que así no ganamos nada y no tendrá que enfrentarse nunca a ese problema. Pero la realidad es que yo soy demasiado optimista, y las mujeres... todavía somos demasiado malas con quien no deberíamos serlo.

sábado, 10 de abril de 2010

PUTAS PRINCESAS!

He decidido que odio a las princesas.
Que se puede esperar de unas tipas que llevan una corona para que la gente las mire con superioridad?
Que quieres que te diga a mi la corona me pesa me tropiezo con los zapatos y soy incapaz de llevar un vestido por debajo de las rodillas! Yo prefiero el vodka al té de las cinco y por si tienes curiosidad no necesito que me habran la puerta del coche.
Porque no se dan cuenta ya de que no son princesas que su dady las eduque para que sean niñas de revista no significa que lo sean no por no saber hacer ni la O con un canuto son mejores que yo! Una princesa no es como no la cuentan, que no , que no, que no telo creas que no hay princesas de verdad tu lo que tienes es una burbujita con todo lo que quieres no sea que llores. No tienes un padre, tienes un chofer, un tarjeta de credito con patas, un relaciones publicas, un estilista y en mayor o menos medida un dictador. Esta no es la manera de vivir el dia que te enamores no podras mandar a unos asesinos a sueldo para que te amen porque lo unico que conseguiras sera acabar en la carcel y no al chico de tus sueños y no hace falta que preguntes, los uniformes de la carcel ni son rosas ni de dolce&gabanna. Levantate ya de tu cama con visillos, habre las puertas de tu palacio y grita a los 4 vientos que estas hasta los cojones de ser una princesa porque en el fondo no lo eres mejor debes de decir que estas harta de aparentarser princesa que a lo unico que aspiras es que a tu dady le parezca correcto el “principe” con el que vas a compartir el resto de tu vida porque ni es principe ni era el resto de tu vida.
Pobre princesa... yo pensaba que en esos cuentos de hadas que les gustan a las señoritas el vestido para el baile lo elegías tú, siempre estabas rodeada de amiguitos de tu elección (véase pajaritos, ratones, en fin toda clase de animales ¡tipo los tíos de ahora!) y la única que quizás te ordenaba (puteaba) podía ser una malvada madrastra de la que al final siempre te acababas librando. Pues vaya, al final va a resultar que los cuentos de hadas no existen (¡No me digas! (ironía)). 

Niña, quítate la corona que tanto te pesa y libérate de esas cadenas que tú misma has dejado que te pongan por "amor". Recupera tu corazón, y con él también el cerebro, y búscate alguien que realmente te quiera. Que realmente te respete. Alguien que no sea un príncipe celoso, controlador y obsesivo. Un tío de verdad.


Olvida los palacios, las carrozas y los zapatitos de cristal, porque los palacios hay que limpiarlos las carrozas tienen que pasar al ITV  y los zapatos de cristal hacen ampollas.


Y ese que quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas... acertó. Pero lo que se le olvidó decir es que aunque no son buenas si son necesarias. Es como las vacunas... duelen, pero más te van a doler como no te las den, o en este caso, como no te las cuenten. 

POR TODO ESO Y MUCHO MÁS, YO NO QUIERO SER PRINCESA 

El verdadero Fin...

Las verdaderas historias de amor no tienen un final feliz, que hay de un amor por el que no se sufre, para que quieres un corazon que nunca se ha roto?
Ni siquiera sabes cuando de verdad quieres ha alguien si no ha habido algo por lo que sufrir. Cuando ama ha alguien el dolor esta presente o porque no te quiere o porque te le quitan o porque ni siquiera le conoces. No intentes decir que es mentira porque los dos sabemos que has sufrido sufres o sufriras por amor.
Todos los cuentos con final feliz son una estafa. Porque no siguen la historia?. Después de ir al palacio y casarse con el principe, blancanieves tuvo que aguantar a su suegra diciendo que la cenicienta era mejor partido para su hijo. La cenicienta en la noche de bodas tuvo que hacerle al principe una manzanilla porque tenia acidez de estomago y cuando el principe se durmió se tuvo que ir a dormir al sofa porque roncaba como un cerdo. La sirenita no fue feliz con el principe, no la tuvo de chacha real limpiando todo el dia. Aladin fue el chulo de Jassmine hasta que fueron los de inmigracion a pedirles los papeles.
La bella durmiente se suicido porque el principe no dejaba de ver el futbol. Ken dejo a Barbie por Nancy que se habia operado el pecho… Los finales felices no existen las buenas experiencias terminan y el amor de no ser por el sufrimiento, no seria amor.
Por todo esto y mucho mas…

TU MUNDO ESTA AQUI Y ES ESTE, TU LUGAR, Y SI CAMBIAS ESTE MUNDO, TODO CAMBIARÁ. VAMOS A JUGAR, LA TERRAZA HOY SERÁ TU CASTILLO DE CRISTAL PARA PODER SOÑAR. Y COMO EN ESTOS CUENTOS ,UN FINAL FELIZ TENDRÁS Y ASI SERÁ. TODO CAMBIA Y ES POSIBLE, TODO ES BELLO, TODO ES TUYO: HOY SERE TU MAGO , TU SEÑAL; TE DARÈ FUERZAS PARA ANDAR. Y PODRÁS LLEGAR TAN LEJOS SÓLO TIENES QUE SOÑAR. Y LAS ESTRELLAS BRILLARÁN Y HABRÁ UN AMOR EN EL FINAL, QUE ESTARA ESPERANDO QUE LO ENCUENTRES PARA HACER TU GRAN AMOR TU AMOR SERÁ, SERÁS SU AMOR; PRINCESA SERÁS, LA REINA DEL CORAZÓN, Y TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD POR SIEMPRE

…M*

viernes, 9 de abril de 2010

:D

Cambiemos el rumbo!
Hagamosle la 13-14 al destino, ¡que sepa quien cojones somos! Robemosle tiempo a la muerte y digamosla que ya no la tememos!
Subamos la montaña mas alta del mundo con tacones de aguja!
Rompamosle la cara a todo el que se nos ponga delante!
Bailemos desnudos encima de un barril de cerveza en plena plaza mayor!
Cantemos antes muerta que sencilla en un funeral!
Rezemos en una discoteca bailemos reggeton en una ceremonia de boda!
Escribamos una carta a la madre naturaleza porque en invierno hace frio y en verano calor
Pisemos el acelerador del coche que nos lleva al viaje a ninguna parte
Besemos sapos pensando que son principes
Desencantemos casas encantadas
Hablemos de sexo en medio de una clase de religión
Comamos regalices en educación fisica
Vayamos a chanel y pagemos en monedas de 10 centimos!
Corramos bajo la lluvia en el dia mas soleado
Tiremonos a una piscina llena de licor
Bebamonos hasta el agua de los floreros
Saltemos mientras estemos dormidos
Estudiemos entre polvo y polvo
Hagamos los deberes mientras nos fumamos un par de cigarros
Comamos panceta en la meca un dia de ramadam
Volemos sin alas
Planeemos uno de mis planes
Vivamos debajo de una piedra
Muramos comprando ropa
Coloquémonos en un programa de desintoxicacion
Bajemos las escaleras en direccion contraria
Mandemos una carta bomba a quien nos tire la copa
Escuchemos heavy metal en un bautizo
Echemos el polvo de nuestra vida con el hombre de la vida de otra
Juguemos al streep-parchis
Contemos ovejitas en una perrera
Juguemos limpio con las zorras
Imaginemos que somos de cristal y hagamos puenting sin cuerda
Seamos ateos en medio de la misa del gallo
Creamos en el infinito que acaba a la puerta de tu casa
Corramos descalzas encima de las brasas
Caminemos sobre el agua
Hagamos la de judini a nuestra mejor amiga
Robemos al sol las bombillas para que no luzca
Fundamos las etrellas
Quememos la ciudad de fiesta en fiesta
Queramos jugar con muñecas
Rompamos las reglas
Arreglemos los cartabones
Cuidemos las escuadras
Vayamos a nuestra bola
Perdamos la pinza y no la encotremos
Gritemos a los sordos
Escuchemos a los mudos
Digamosle a los ciegos que si estamos guapas
Retemos a un muerto a la carrera de nuestra vida
Vayamos donde queramos
Castiguemos a nuestros padres sin salir
Pongamosle un nombre a cada nube
Plantemos maria en la moncloa
Luchemos por los derechos de los zurdos
Jodamos a las monjas
Mintamos al poligrafo
Digamos lo guapas que estamos sin maquillar
Contemos las veces que nos pica un ojo
Marquemos a los tios como si fueran ganado
Comamos turron el 15 de agosto
Derritamos helados en un congelador
Vendamos cubitos de hielo en el polo norte
Cantemos en un coro de mudos
Escuchemos el ritmo de la vida
Paremos nuestro corazon por si se le acaba la bateria
Nademos en una peiscina de bolas
Ahoguémonos entre tequila y vozca
Rindamosle culto al martini
Sequemonos el pelo debajo de la ducha
Saltemonos los semáforos en rojo
Miremos mal a las guapas y peor a las feas
Intentemos ser mas putas que las cabras
Estemos como una puta cabra
Jodamos a todos sin excepcion
Odiemos a la gente
Pero lo que tenemos que hacer si lugar a dudas es lo que nos de la gana!

jueves, 8 de abril de 2010

What can I do to make you love me?
I dream only with you… how can I make it real?
Since (I don’t remember) to  ( who knows

!

If you can she that i´m the one who understand you…
You belong with me!.

(L)

I falling in love

martes, 6 de abril de 2010

Me creian loca por luchar por ti…
Chico difícil chico imposible…
Que sepas que esto no acaba aquí es una simple parada en mi camino hacia ti!
Siempre te esperare aunque no lo quieras ver aunque te cueste creer yo siempre estare aquí esperando a que quieras saber algo de mi!

...

Cuando ya nada puede ir peor
Cuando las peores cosas que me podían pasar están aquí conmigo merendando
Cuando ya ni el sol brilla porque a alguien ahí arriba se le fundieron todas las bombillas
Cuando todos los colores se funden en un profundo gris
Cuando el brillo de mis ojos se queda en stand-by
Cuando el cielo se queda llenito de nubes
Cuando no me queda nada que hacer ni que decir ni que pensar
Cuando las sonrisas se convierten métodos de emergencia para huir
Cuando lo que quedaba de amor se ahogaba en una pecera
Cuando esperaba eternamente a que me llamaras
Cuando el llanto ahogaba mis pensamientos
Cuando te esperaba llena de alegría y no llegabas
Cuando los mares se secan
Cuando en los cuentos no se comen perdices y tampoco son siempre felices
Cuando las escaleras crecen para que te cueste mas llegar arriba 
Cuando te entierran entre malos deseos
Cuando no entiendo nada
Cuando no lo quiero ni entender
Cuando tengo muchas ganas de odiar
Cuando no me queda otra que pedir perdón
Cuando los malos recuerdos me persiguen
Cuando me da miedo volver a verte
Cuando no quiero ver nada diferente
Cuando las canciones se quedan sin letra
Cuando no veo el humo del cigarro que acabo de encender
Cuando pisamos la colilla de nuestro futuro
Cuando se apagan los motores justo antes de despegar
Cuando no nos dejan salir adelante
Cuando se apaga el wiffi en medio de la conversación mas importante de mi vida
Cuando no se lo que quiero pero tampoco quiero saberlo
Cuando te enamoras de un amigo
Cuando todo pierde el sentido
Cuando los sueños son en blanco y negro
Cuando la película de tu vida esta protagonizada por el actor de la vida de otra
Cuando el hombre de tu vida es también el hombre de al vida de otra
Cuando tu nombre se queda sin letras
Cuando no acepto el destino
Cuando ya nada puede ir peor
Cuando soy yo mi propia enemiga



Apareces tú

lunes, 5 de abril de 2010

!...!


Te quedaste quieto, en el lugar de siempre, con las mismas personas y probablemente con los mismos temas de conversación.
Increíble. Te miré de reojo disimulando para que no pensaras que estaba muy dolida. Tú te reias, igual que siempre de alguna bobada que habria dicho cualquiera de tus amigos.
Parecía que no eras el mismo de ayer, el mismo que me dijo que no me queria que se habia aburrido de mi, tampoco eras el mismo que hace dos dias dijo que ahora que estaba conmigo ya ni se imaginaba estar un minuto sin mi.
Me miraste, te mire, y volviste la cabeza integrandote de nuevo en la conversación. En mis ojos las lagrimas se morian por deslizarse por mi cara como si fuera un tobogán pero no, no las deje salir, estaban castigadas sin ti.
De repente, se te acerca esa que tanto se supone que odiabas, la que te caia tal mal, y la plantas un beso de esos que cortan la respiración, te agarra tonteais y de vez en cuando ella me mira con cara “ te jodes” y luego te sonrie te acaricia la espalda y me vuelve a sonreir.
Me quedo callada aparentemente tranquila y esbozo una sonrisa tan casi tan falsa como las veces que me dijiste que me querias.
Me levanto despacio pero no me coloco en el sitio en el que menos se me vea, no me coloco en el extremo justo para pasar a tu lado. A menos de dos metros digo en un tono por encima de lo normal “ menos mal que lo hemos dejado si se llega a enterar de que le puse los cuernos”, mis amigas se rieron y yo no iba a ser menos. Nos sentamos en un banco justo en frente de ti, de tu grupo y de esa zorra.
Tenias la cara palida la sonrisa forzada y la vena del cuello hinchada. Me senti como en mi vida.
Cojiste de la cintura a tu nueva amiguita y te la comiste delante de todos tus amigotes así a lo basto, la metiste mano delante de todos pero como ella es asi de guarra, se dejo.
Mis amigas poniendote a parir, tus amigos alucinando contigo y yo mordiendome la lengua, para envenenarme. Saque un cigarro, me levante y me acerque a pediros fuego, os dejasteis de magrear y ambos me mirasteis con cara de asco, pero nada comparado con el asco que os tengo yo. Me fui de nuevo al banco toda digna cuando tu amiguita me llamo puta. Me doy la vuelta, se levantan mis amigas y la valiente de ella se esconde detrás de ti como una niña de 3 años.
Y digo “ tienes algun problema bonita” y me saltas tu “ no la hables asi” y mis amigas te dicen “la hablamos como te da la gana.” Y la niña bonita se asoma un poquito por encima de tus hombros y nos dice mirandonos mal “dejalas si esque las putas se creen que son importantes”.
Y digo yo “se cree el ladron que todos son de su condicion, para puta tu” y ya se envalentono la niña sale de su escondite y me dice: “todavía te llevas una ostia “ y la digo “ui mira como tiemblo” Después de un momento de silencio mas que tenso la miro te miro y acabo diciendo    “ vale tia tu ganas te le mereces, estoy totalmente de acuerdo, sed felices”. Me di la vuelta camine serena mientras le pegaba un martillazo a mi corazón.

!

Tras una larga noche de reflexion, entre copas, cigarros y musica relativamente moderna, se sento en un sillón tan rojo que hacia daño a la vista.
Removiendo con estilo la copa que sostenia sobre su mano derecha, dejó la mirada perdida sobre aquel dry martini, muy tipico de las películas, martini blanco seco, ginebra seca, zumo de limon y una aceituna. Ahogada con un vestido que apenas la dejaba respirar le dio un trago a aquella maravilla en forma líquida.
Mientras dejaba de escuchar la musica y el coctel de voces desconocidas se paró a pensar cuando habia dejado de ser una niña, cuando habia cambiado las muñecas y los caramelos por hombres y por copas. Donde habian quedado los niños guapos que tantos “disgustos” la habian dado. En que preciso momento cambió las pulseras de abalorios por los relojes de diseño, los coches de muñecas por su precioso iPhone , las coletas estilo “pipi” por los peinados sofisticados, cuando el pintarse los labios dejo de hacerla ilusión.
Antes era feliz con una piruleta, una muñeca, un vestido relativamente comodo, un movil relleno de caramelos y vamos ya si el niño mas guapo de su clase la pedia una cera ya era la mas feliz del mundo.

domingo, 4 de abril de 2010

JÁ!

Vamos a ver voy a hablar del EQUIPAMIENTO.
Esto es como cuando tu te compras un coche de segunda mano.
Otros ya lo conocen ya lo han tenido y si ahora ya no lo quieren y lo ponen en venta es decir en el mercado sera por algo.
Por fuera todo bonito ahí limpito sin rayones (aparentemente) matricula de no hace muchos años el color… bueno lo mismo no te gusta pero es lo que hay.
Abres la puerta, ya por dentro ves que en uno de los cristales laterales hay un trozod e carton porque se cae.
Clarísimamente se ve que el cuenta-kilometros esta trucado porque pone que solo a hecho 15. Cuando probablemente haya llegado a los 18000 tranquilamente.
Ya te sientas en el asiento y bueno a simple vista oh que boinito sin manchas … pero el reposa cabezas esta roto. El embrague no va bien.
Y bueno lo ams importante siempre te dicen un motor…. ¡QUE MOTOR! Veras es el mejor motor de la historia…UNAS VELOCIDADES QUE ALUCINAS!
Y nada le pones en marcha y lo que prometia ser un ruguido de tigre (por lo menos) es un mauyido de un gato afonico…
Y bueno lo que prometia ser un motorazo se queda en el motor de un coche teledirigido…
Que quiero decir con esto, que los tios nos venden el coche, OH SI NENA QUE COCHE!... y luego si no te toco empujar hasta casa o ahcer auto-stop… da gracias!
Los tios se venden claramente de lo que presumen suelen tener complejo (no en el 100% de los casos pero si en el 90%)
Nosotras tenemos que ver haber si nos interesa y chicas que no os vacilen que no lo valen! No son “dioses” “ni heroes” son como mucho action men… que si mucho músculo pero luego no tenian “aparato”…
Que se dejen de vender y de pretender parecer y que empiecen a demostrar!
Queremos comprobar que lo que decis es verdad!

Me parece interesante ver como crees que controlas la situación y se te va de las manos. Dices bua que yo puedo con todo soy un maquina y a mi no me echa atrás ni dios. Vas todo confiado ahí manejando un “te tengo entre la espada y la pared “ otro poco de “ haber soy yo el que te controla tia” y para acabar una de mi “oh si mira que malote soy” … sinceramente el rollo malote puede molar… es mas mola pero los 5 primeros minutos no constatemente.
Que, te crees muy cool porque eres el mas malo malote del mundo? Pues creeme que anteriormente en otra historia has dejado ver que eres un trozo de pan, como todos los que se creen super malos y le ves y dices “ oh que malo” y luego las pasas putas y quieras que no la gente , o por lo menos yo lo he notado.
No vengas aquí con el tipico rollo de chungo porque después de lo que yo he visto la verdad te queda bien por fuera combina con tu aspecto pero que eso ya no se lo cree ni tu querida abuelita.
Lo mismo deberias mirarte un momento al espejo y decir coño quien es ese payaso disfrazado de algo asi como que de risto mejide… oh no no me importa nada tu eres una mierda mira que guay soy yo mira como molo yo…
Al principio parece que nos engancha a las tias el tollito ei pasa de mi pues  no paro hasta conseguirle pero tan pronto lo queremos como lo descambiamos por uno mas bonito mas nuevo y con mejor EQUIPAMIENTO.
Y luego te explico lo que es el equipamiento. Por si no te ha quedado claro! digo

Tampoco te pienses que se muere por ti. A ver la parece un chico interesante pero no se va a poner a llorar si no la contestas o si la mientes o si la das falsas esperanzas. Hombre la joderá pero tampoco se va a coger una depresión porque un tipo como tu no la haga caso. A lo mejor te da la impresión de que puedes utilizarla y manejarla a tu antojo, no te pienses que es tonta, es una chica lista, te las caza al vuelo. A lo mejor es ella la que te esta utilizando… o no… lo mismo se aburre y eres su entretenimiento, o lo mismo solo te esta haciendo perder el tiempo.
Ella controla se hace la tonta no es como las demás, usa esa táctica para que creas que la intimidas, pero lleva una fiera dentro. No la busques las cosquillas porque te salta al cuello como una serpiente.
Algunos dicen que un poco víbora pero en realidad no es un poco víbora, si se muerde la lengua se envenena, no es como una chica cualquiera.
Ni es el juguete de nadie ni la diversión del día ni nada creerme cuando te digo que es mejor no chocarse con ella. Si, es mala y que? Quien se lo va a impedir? Parece inocente, casi una monja, pero tiene más mundo que muchas otras que parecen unas “licenciadas” en temas XX
Sabe más de lo que parece, se calla mas de lo que crees no es para nada una niña.
Si, parece que no controla y que luego se hecha atrás pero tiene cabeza, no la vas a engañar. Si promete cumple a no ser que la toques mucho las narices porque entonces lo deshace todo a su manera, sale airosa, es una tía de palabra pero no te imaginas como se escapa de los problemas se escaquea como quiere, lo mismo te deja en evidencia, lo mismo te quedas con la boca abierta, o tal vez se quede ella.
Ahí lo dejo, solo te digo que tengas cuidado con lo que haces que es de ideas fijas, hasta que las cambia.
Por experiencia propia. No la busques o te la vas a encontrar.
Por lo demás una tía muy legal.

!

Se levantó, miró a un lado, después al otro. Llenó sus pulmones de oxigeno limpio y puro y pensó “Bueno por fin sola”.
Abrió muy despacito la puerta de su corazón pero muy despacio no se fuera ha escapar todo lo que había dentro y decidió hacer inventario, entre los amores pasados los presentes y porque no ir encargando ya los futuros. En la izquierda en la derecha arriba y abajo, un montón de historias la mayoría sin acabar con corazones rotos, palabras sin sentido, trocitos de canciones de las que ya nadie se acordaba, fotos rotas, mensajes en clave, un montoncito de para siempres pasajeros y algún que otro tal vez mas adelante.
Revolviendo entre lagrimas, sonrisas y alguna que otra rabieta había malos entendidos y muchos de los típicos no te quiero perder como amigo. Había muchos momentos de torpeza de no saber que decir cuando decir o como decir nada. De meteduras de pata dos armarios completos, y a los te quieros sinceros les sobraba espacio en un cajón.
Sin hacer mucho ruido fue limpiando los trocitos que había en el suelo, esos que el ultimo inquilino no había recogido muy despacio se acercó al día en el que habían dejado de quererla y cuando menos se lo esperaba lo aplastó como a una bola de papel.
Metió en una bolsa cada vez que había perdonado eso que era imperdonable. Abrió de par en par las ventanas para que la corriente se llevara toda la vergüenza que interrumpía  su camino. Sin armas mucho alboroto consiguió hacer callar a todo aquello que la impedía pasar página. Tras años sin hacer limpieza había una gran capa de polvo (de ese que parece que no se nota pero que te hace verlo todo borroso) así que un plumero de experiencia y un poquito de fuerza lo quito casi sin esfuerzo.
Las promesas las metió en cajas para donarlas a todo aquel que las necesitara y los intereses les reciclo para convertirlos en ganas de seguir adelante. Los álbumes de fotos basadas en la inexperiencia y la mala suerte decidió regalarlos a los que necesitaban saber como no hacerlo. Los nunca mas los metió en la lavadora y después de un buen centrifugado ya parecían volver a ser un por supuesto.
Parecía todo acabado, limpio ordenado y con una imagen mas madura y responsable, cuando de repente encontró dentro de la caja mas pequeña metida en el joyero mas sencillo a su vez metido en el cajón del armario mas simple, la razón por la cual no había hecho limpieza antes, la esperanza de revivir alguna de esas historias de las que tanto le costó salir lo mas ilesa posible, esa  esperanza que la dejaba anclada en el pasado y por mucho que miraba hacia delante no podía avanzar. La miró fijamente, la dedicó una pícara sonrisa y la dejo arder entre las llamas de los “no es un adiós es un hasta luego”.