viernes, 24 de septiembre de 2010

Mejor quedarse en la cama!

Sabes, hoy es uno de esos días en los que seria mejor no haberse levantado.
No te ha pasado nunca que cuanto mas dificil tienes algo, mas te mueres por conseguirlo, aunque sea un suicidio, un acto camikaze, tu vas y te arriesgas, y que sea lo que dios quiera.
A mi me pasa, me pasa que todo empezo siendo un juego, un tonteo, un jiji y luego un jaja... y ha acabado siendo un oh my god, no me digas que estas loquita por el, si, lo estoy y a mucha honrra, o eso creo, es igual aqui, lo unico que importa es que ahora no apro de pensar en el, y le he perdido le he perdido y no voy tener nunca la oportunidad, y lo creais o no me jode, pero un huevo.

xxCreeme cuando te digo que era mejor no abrir hoy el cajon de mierdaxx

Tú, de nuevo, como siempre, tocando los cojones en el momento mas adecuado...
Sabes, aunque ya no lo quiera, jamás voy a dejar que lo toques, porque lo que un día fue mio, siempre nlo seguira siendo, llamame egoista o poco solidaria, pero es lo que tiene tener un mal dia.
A veces pienso, que habre echo yo para ser asi, no se, y me deprimo, ahora que pienso en el desastre de tu vida y se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Sabes porque jamas lo tocaras?, porque es demasiado bueno, incluso para mi, asique para ti en inalcanzable, no te infravaloro, solo doy una opinion objetiva de tu pequeño gran problema...
Como una chica como yo, puta en si, te puede aver quitado a un chico como el, que es taaaaaan bueno, pues te explico si quieres toma nota:
1º siendo yo misma, porque yo no necesito un disfraz de mega guay, el sabia como era y le gustaba tal y como era
2ºNO avergonzarme de lo que he sido, es decir siempre me han considerado PIJA y no em arrepiento ahora, que de Choni Gintonic, a Pijichoni, hay un cambio, asumelo, mala hierba nunca muere.
3ºNo ser tan pesadita como tu,  siemrpe te quedas con las sobras de los demas, y nunca tendras un poquito de cerebro y creeme deberias pedir uno por reyes, te ayudara.

Quizas hoy no sea mi dia, quizas hoy no sea el dia en que deberias haber abierto el cajon de mierda, porque creeme TENGO GANAS DE MARCHA, y contra ti, la victoria esta asegurada...

PD: Ya se borro la H de tu techado cara guapa.
Buenos dias, y mala ostia.