miércoles, 31 de marzo de 2010

!

Estoy segura de que ya no quieres estar con una persona como yo, que si en algún momento yo fui la persona por al que te levantabas cada mañana ya no lo soy, que si en algún momento hubieras dado la vida por mi ahora ya no lo harías.
Que ya no sientes nada cuando me besas.


Que hace tiempo que no te da un vuelco el corazon cuando escuchas mi nombre. Ni siquiera piensas en mi como lo hacias o dices que hacias antes. 
Cuando oyes mi voz no escuchas lo que digo ni tampoco te quedas con las ganas de saber lo que he contado. Ya ni te molestas en preguntarme a mi si son verdad las cosas que te cuentan, y te fías de los demás, los mismos que desde que empezamos han estado buscando escusas para hacernos creer que no estábamos haciendo lo correcto.
Ya no piensas en mi de la misma forma que se supone que 
pensaste antes, ahora solo soy la zorra que te esta utilizando como paño de lagrimas, como segundo plato. Ahora solo soy el putón que te ha utilizado durante mas de cuatro meses para pasar el rato, la niñata que te va poniendo a parir con cualquiera que se pone delante para conseguir algo con el. La puta que te ha estado engañando con todo el que a podido sin pensar ni un minuto en ti. La "lista" que decía que no podía quedar porque no quería y que fijo que si que quedaba aunque siempre te ponía las mismas escusas de mierda.
Ya ni quieres saber porque te he "estado utilizando" porque soy tan mala persona.
Ya solo buscas escusas para dejarme en ridículo como se supone que yo he estado haciendo durante todo este tiempo. La niñita de papa cursi ahora se va a quedar sola, es lo único que piensas.
Si de algo te sirve lo que te diga esta zorra... te digo que jamas te utilice ni te engañe ni creí todo lo que me dijeron para que dejara de estar contigo, pero ahora ya te dará igual... o tal vez me de igual a mi no se ... pregúntaselo a los demás que seguro que ellos lo saben... 
Fijo que también se lo he contado yo.

Mientes!


Hoy solo quiero olvidar todo aquello que me hizo dudar... si para ti soy solo un obstaculo es mejor que 
todo acabe aqui... Si de verdad crees que te interrumpo olvidame y tratare de olvidarte yo a ti... pero si es asi hazlo ya no quiero que me mientas ni un solo minuto mas dime lo que sea pero dimelo ya no estoy dispuesta a vivir por ti y morir por ti sabiendo que soy solo un obstaculo en tu vida
Si no quieres estar conmigo apartir del momento que seas sincero estaras contra mi...
Ahora tienes tu la palabra.



Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y...y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti.

domingo, 28 de marzo de 2010

Un lunes cualquiera

Como cada mañana me desperte pensando que seria un dia como otros tantos en el que ni se a que dia estamos ni tampoco me pasa nada por no saberlo. Tras unos minutos de reflexion interna sobre " oh mierda que sueño me quiero quedar en la cama"..."porque ayer no me iria pronto a la cama, hoy en cuanto cene a dormir(cosa que se dice todos los dias y nunca se hace)"... pues puse un pie en el suelo... precisamente el izquierdo porque mi cama esta pegada a la pared por el lado derecho entonces para levantarme con el pie derecho hay que hacer mucha maniobra y a esas horas no estoy yo como para pensar. Pues me levante oyendo de fondo los gritos de una persona que suele ser mi madre pero a esas horas se convierte en mi peor enemiga... gritandome "date prisa que llegas tarde" Vamos a ver mamá... son las 7 menos cinco de la mañana y entro a las 8 y cuarto por muy lejos que viva o el colegio esta en Cuenca o voy bien de tiempo. Bueno pues eso me prepare para un maravilloso dia de colegio (yuju! ¬¬) me monte en el coche como todos los dias y mientras recorriamos la carretera destino el colegio me parecia que los coches eran los mismos de todos los dias colocados en los mismos lugares... "No te emparanohies" me dije... Pues llegamos al colegio... voy por el pasillo y abro la puerta de mi clase... que como todos los dias estaba a oscuras me dispongo a encender la luz cuando varios de mis compañeros ocultos en la oscuridad gritan "¡No se te ocurra encender la luz!" tal que me lo pienso dos veces y me dejo guiar por mi sentido de la orientacion (un error por mi parte) despùes de darme con cuatro o cinco mesas llego a mi sitio dejo la mochila y intento llegar hasta la puerta nuevamente para ver si pasa alguien interesante... Parecia que eran todos zombis... y los que no eran zombis eran simplemente gilipollas... "Riiiiiing" sono el timbre de siempre en mismo segundo de siempre... ya pudimos dar al luz nos sentamos en las mesas y esperaramos a que viniera la asignatura mas divertida, la mejor para un lunes a las ocho y cuarto de la mañana...LATÍN!
No os podeis imaginar que ilusion nos hacia a todos, pues llego la profesora con lo de todos los dias "el latin es super-importante"... " ahora mismo estas hablando latin asique no digas que es dificil porque lo estas utilizando aora mismo" etc etc...
Nueve y cinco y "Riiing" o dios mio si no llega a acabar la clase morimos todos! , el primer descanso de la mañana, pues cojo mis cosas y me subo a plastica, me siento en mi mesa de plastica y empiezo ha hacer como que dibujo... unas figuras de estas raras que si la planta que si el alzado no se que del perfil que hagas la perspectiva... vamos que emborrono una lamina para que mas o menos parezca que lo he intentado y a las 10:00 otra vez el timbre... y nos toca musica ... esta si que es de dormirse pero total, y entras en clase y empieza o a hablar solo o a escribir esquemas en la pizarra ... Pero esque no se da ni cuenta de que nadie le escucha ni le mira ni nada... unos duermen, otros comen, pipas, otros hablan, mandan notas... pero nadie le hace caso pero si el profe es mas feliz pensando que si dejemosle con sus cosas...
Y la mejor hora del dia las 11 menos 5 el recreo... sali de clase con mi amiga y hicimos el Tour de todos los dias... clase-baño-pasillo(aqui es cuando nos echan los profesores del pasillo)-patio-muro/valla-clase... menos de media hora tenemos de recreo pero es la mejor media hora de la mañana... Bueno tal que nos toca ingles, pues me siento en mi estupido sitio de ingles justo enfrente de la profesora que yo creo que a todos nos cae bien porque es muy sencillo distraerla para que deje de dar clase, pues asi se nos paso la hora comentando en romance de aurora y corantine (un frances que inexplicablemente se mete en los ordenadores del laboratorio de ingles) y sono el timbre de las 12 y cuarto ahora nos toca una de las asignaturas en las que mejor nos lo pasamos Sociales mejor dicho historia y ahora es cuando pensais... esta está loca ... pues no porque mi profesor es un cachondo! nos cuenta anecdotas que algunas si pero la mayoria no tienen nada que ver con el temario y nos lo pasamos como enanos haciendo experimentos sociologicos y cosas raras pero vamos que nos reimos lo que no esta escrito!... y ya toca el timbre de la 1 y 10 ahi nos vamos a casa a comer que hay colegio por la tarde... y volvemos a las 4 menos cuarto y segun entro en clase me encuentro al de mates escribiendo en la pizarra... "hola no hay nadie sentado" me digo yo por dentro pero el es mas feliz pensando que tambien le atendemos como el de musica , y entre izquierda derecha arriba abajo, que coño os pasa, atomar por el culo hoy no doy clse, es una ciencia que yo desconozco... etc etc se nos va la hora... y a menos veinticinco ... por el culo ...(lo siento tenia que decirlo) bueno pues tenemos lengua... lengua... LENGUA!!!!! osea muerete! encima con la tutora, es decir no puedes faltar porque se lo dice a tus padres, no pueds hacer viajes astrales porque se lo dice a tus padres, no puedes hacer mas que atender o dejar al mente en blanco y asentir con la cabeza a todo lo que te diga... y ya desde las 5 y cuarto estamos todos pensando que son los 15 minutos mas largos del mundo o que el reloj se a estropeado y que por eso no pasa el tiempo o yo que se pero que nos queremos pirar ya... y ya por fin a las 5 y media "RiiinG" ¡Vamos ahi que ya se a acabado el dia o si nena que genial...! ... mejor me callo que mañana aun es martes... :(

viernes, 26 de marzo de 2010

¿sabes que es lo mas bonito que he visto en mi vida?

Pensaba en aquella tarde como en uno de los momentos clave en su vida, un momento en el que acabaría con todas sus dudas y empezaría por primera vez a creer en si misma en ver lo que de verdad valía y lo que gracias al esfuerzo y la perseverancia había conseguido.
Se dispuso a prepararse para el gran momento un vestido bonito, unos tacones altos maquillaje no muy excesivo y poco mas.
Salio de su casa, la calle parecía mas alegre de lo habitual colores brillantes y vivos la rodeaban y dentro de su cabeza sonaba el estribillo de la canción que había escuchado por la mañana. Los semáforos estaban en verde, el cielo despejado y todas las personas que pasaban a su lado tenían una sonrisa de oreja a oreja... todo era muestra de que ella iba a triunfar, iba a ser su día.
Caminaba a paso enérgico por una de las calles mas transitadas de su ciudad , entre escaparates, cajeros automáticos, y millones de personas con bolsas en las manos llego hasta la plaza donde la esperaba el.
El muy bien vestido muy bien peinado y con el don de palabra que tenia la dijo "porque nadie me a dicho que había que venir tan elegante". Ella sonrió y le dedico una mirada de esas que atrapan. Caminaron por una calle por la que no pasaba apenas gente , iban a una distancia prudencial, ni muy cerca para que nadie sacara conclusiones precipitadas ni muy lejos como para pensar que no se conocían. Llegaron a un banco de madera detrás de un parque. De fondo se escuchaban las risas de los niños y los gritos de las madres preocupadas por si les pasaba algo. Se miraron a los ojos. Ella no podía ocultar el apuro que sentía y su cara se torno de color maquillaje a un rojo vivo y el al dijo " ¿Te pasa algo?" y ella le contesto susurrando " No me puedo creer que este aquí contigo" los dos esbozaron una picara sonrisa y apartaron la mirada... Tenían la mente en blanco el corazón acelerado y muchas ganas de besarse pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. Poco a poco los temas de conversación se acababan las respuestas eran forzadas y empezó a atardecer. El la miro a los ojos y la dijo "¿Sabes que es lo mas bonito que he visto en mi vida?" y ella le contesto " ¿Este atardecer?" y el la corrigió "No, tu".El primer paso estaba dado, ya ninguno de los dos se podía quedar así sin hacer nada. Se miraron a los ojos y asintieron levemente la cabeza y ahí fue cuando se fundieron en el beso mas deseado de sus vidas un beso que para ellos significaba mas que el principio de algo nuevo si no la culminación de mucho tiempo queriendo expresar lo que ellos sentían. Se hizo tarde y debían regresar a casa eso si, no como habían llegado al banco si no que el la cogió por la cintura y ya les daba igual lo que pensara la gente. Llegaron al portal y el al dijo "Ha sido el mejor momento de mi vida" ella le contesto "Vamos hombre no sera para tanto" "Te juro que jamas podre olvidar este dia" y ella se despidió con un inocente beso en los labios y le dijo " Me tengo que subir a casa o me castigaran" y el al dijo "Te quiero" y ella contesto "No mas de lo que te quiero yo". Se despidieron, ella entro en el portal llamo al ascensor . Cuando entro al ascensor se miro al espejo y se dijo así misma " Me quiere" y sus ojos se iluminaron como se iluminan las luces de las discotecas. Entro en casa, se cambio de ropa y se conecto al Tuenti y puso en el estado "Hoy...Te quiero" y seguidamente miro el ultimo mensaje privado que el la había dejado y a continuación miro su perfil. Estaba conectado y ponía en su estado " ¿Sabes que es lo mas bonito que e visto en mi vida?"... No sabia ni como ni porque pero ese había sido el mejor día de su vida.

jueves, 25 de marzo de 2010

...

ni un minuto mas sin decirte que no quiero ser tu amiga... cada vez que me arrancas una sonrisa no es una sonrisa normal es una sonrisa de me muero por ti... en secreto sin que nadie lo sepa porque si alguien lo sabe solo empeorare las cosas pero me muero por decirte que no te quiero solo como un amigo me cuesta tragar cuando me cuentas lo mucho que la quieres... me duele pensar que te estoy engañando pero es mejor así en secreto sin que nadie se entere te quiero bajito casi casi susurrando ... cuando sueño contigo es uno de los mejores momentos del día y solo imaginarte conmigo me siento la chica mas feliz del mundo por quererte en secreto me odio por guardar las apariencias por no hacerla mal a ella que no tiene nada malo que simplemente es lo que te mereces... me cuesta admitir que no soy lo que tu necesitas pero es mejor así es mejor que solo lo sepa yo... y tal vez lo intuyas tu... sera mi secreto inconfesable la incógnita de mi vida que hubiera pasado si tu y yo... nunca lo sabre... y tu nunca los querrás saber... aun así creo que cada día pienso mas... jamas podrías imaginarte que eres tu, si tu, eres tu imbécil... pero es mejor que lo deje pasar que me olvide de ti... o que piense en ti bajito por si acaso alguien me oye pensar... que te imagine a mi lado pero con tu cara borrosa por si me sacan una foto de mis pensamientos... que la perteneces.. que no puedo poner una reclamación porque ni fuiste ni eres ni jamas seras mio... aun así... te deseare en secreto...

martes, 23 de marzo de 2010

Sin pensarlo dos veces hecho una mirada hacia el pasado.
Un pequeño viaje entre momentos vividos fotos antiguas y algun que otro estribillo de cancion pasada de moda... se dirigio al pozo de los recuerdos malos y bueno que habian habitado en su aun corta vida... repaso una a una las lagrimas que se deslizaron por su cara y cada una de als sonrisas que dejo volar en aquellas tardes de verano...
Quiso recuperar todas las palabras magicas que abrian las historias con cada una de las personas especiales ue habian pasado por su vida dejando huella y de las que simplemenete entraron estaron y se fueron... Conto uno a uno los momentos de soledad en los que no se creia capaz de seguir adelante... agrupo en el mismo rincon las despedidas y los encuentros que jamas se produjeron y les prendio fuego con la misma cerilla... Se desprendio de todas las veces que dijo tal vez o simplemenete asintio con la cabeza... abrio de par en par las ventanas de su corazon para que amores pasados e historias destrozarassalieran de alli tan rapido como habian entrado... quiso celebrar los nunca mas que se convirtieron en solo una vez mas y los para siempre que se convirtieron en un simple ratito...
Rompio con los demonios del pasado y comenzo una nueva relaccion con los demonios del futuro esos que prometian rentabilidad al 1OO% sin ningun tipo de comisiones... pero solo durante un corto periodo de tiempo ... suficiente para seguir adelante... suficiente para empezar una nueva vida...

domingo, 21 de marzo de 2010

como me gustariia...

quiero cambiar el mundo.
Estoy harta de que gente como tu siempre salga ganando, que tengas todo lo que quieres sin ni siquiera merecertelo solo porque... por una cara bonita? por una fama dudosa? o por ser "la creme de la creme"?
me gustaria verte un ratito en mi posicion que fueras yo solo durante unos segundos (no te vaya a gustar ser invisible) que sepas lo que es luchar por lo que quieres y que luego llegue otra (osea tu que ahora soy yo) y te lo quite con un simple pestañeo que derrumbe todo lo que te ha costado tanto construir con un insignificante suspiro... habria que ver la cara de paleta que se te quedaba al darte cuenta de que solo te ha faltado un poquitinin para conseguirlo y que han llegado y ni respeto ni amistad ni pollas 
ahi te darias cuenta de lo que realmente vale una persona como tu que primero juega luego ilusiona y por ultimo lo pisotea todo para que nadie pueda reutilizarlo
como me gustaria que despues de que te aburres y vuelves a ver si alguien te puede hacer caso otra vez solo para divertirte te vieras sola que pudieras sentir lo que es haber perdido todo eso si con la posibilidad de arreglarlo solo si te tragas tus propias palabras...
que no todos te sigan la corriente cuando juegas con ellos que te paren los pies que se den cuenta de la clase de persona con la que se habian imaginado que te planten cara!
que te toque a ti perdonar cosas imperdonables que sufras por alguien de verdad
que te mientan que te utilicen que te pongan a parir que te enteres de que te odian que se rian de ti y creas que lo hacen contigo que te engañen que te den falsas esperanzas ... pero lo que mas me gustaria es que lo disfrutases mucho! 
buenas tardes y mala leche...

parece mentira...

Parece mentira que los días pasen tan rapido, que hayas olvidado aquel principio lleno de baches aquel principio con sabor amargo… que poco a poco entre los dos dulcificasteis… parece mentira que no te acuerdes de lo que sufriste por imaginarle entre los brazos de otra… el amor de tu vida el amor de la vida de otra… ya ni siquiera te acuerdas del momento en el que te diste cuenta de que podías llegar a querer tanto… olvidaste hace tiempo las ganas que teníais de comeros el mundo juntos tipo la dama y el vagabundo… uno por cada extremo… te olvidaste de cuando llegasteis los dos al punto medio en el que besaste por primera vez sus labios… no eres capaz de recordar lo que sentiste en el momento que te diste cuenta que no era un sueño… tampoco te acordaras de la primera vez que le dijiste te quiero… ni de cuando te diste cuenta de que era tuyo… ni de la primera vez que le trataste como tal… tampoco recordaras la canción que sonaba el día que os besasteis en esa fiesta… ni siquiera recuerdas las palabras de la primera conversación tras esa fiesta… puede que ni recuerdes su forma de besar, ni su olor ni su cara, ni su voz incluso puede que ni recuerdes su nombre… parece mentira que ese momento que tanto disfrutaste lo hayas olvidado… o lo hayas querido olvidar… y ahora que te encuentras sola …  que no tienes a nadie con el que jugar, que te apetece recordar su nombre, su sonrisa su tono de voz su canción favorita… ahora quieres recuperar eso que olvidaste con tanta facilidad… quieres recuperar esas cosas recuperar su confianza recuperar lo mucho que te quería… lo mucho que le costo olvidarte… Ahora quieres ser tu quien aparezca en sus sueños… quieres que te identifique en cada historia en cada canción en cada frase en cada momento en cada hora en cada mensaje… que te dedique sus estados que sus ojos se iluminen cada vez que escuche tu nombre o que vea tu foto…
Esperemos que no le cueste mucho a el olvidar todo lo malo que le hiciste pasar… que le cueste tan poco como a ti… que se olvide de cuando le mentiste le utilizaste te reíste de el le diste falsas esperanzas… parece mentira que la vida sea tan injusta… parece mentira que le vayas a recuperar…

martes, 16 de marzo de 2010

muhahahahaha!

imagina que pudieras borrar lo que quisieras de tu vida...
te dire lo que yo borraria....
borraria a cada amiga falsa las primeras esas que te icen cielooo que tal? como te quiero cuando mde verdad piensan hija de puta ojala te hundas muerete...
tambien me desaria de todas esa frases comodin que tesalvan el culo de una bronca pero que hacen no conocer la verdadera opinion de las personas... tipo no se como tu quieras o joder de verdad que no se nada o tia no mconfias en mi? .-.. pues no sinceramente no confio una mierda en ti por que esqe me caes muy mal y me fiaria mas de un pollo que de ti... tambien eliminaria todas las perfecciones si todas esas cosas que me hacen sentir mal obviamente mandaria a tomar por el cuilo todos los momento en los qu eme quede con ganas de decirla verdad y no lo pude decir por miedo a lo qu epensaran a la mierda lo que pinsen jode rque yo solo quiero ser feliz ser libre y epnsar ( que no hacer) lo que me de la gana... que  basta ya de ser falsa que ya les vale a los que solo se preocupan del que pensaran que les den a los que piensan que si sonrien a todo que nadie les mirara mal... pues yo si les mirare mal que no les borraria a ellos simplemente para mirarles mal y que se jodan que no es todo tan genial como lo pintan los cuentos y que estamos en crisis que las sonrisas ni hay que regalarlas que son muy cara y los coleccionistas de sonrisas agenas las cotizan muy caro noe s plan de regalarlas a cualquiera que pase... dale un valo que se note que nos importa la gente a la que sonreimos qu e sobretodo se borren las sonrisas falsas que no soporta a aquellas personas que tienen sonrisa de payaso... todo el dia .. obligado...
obligado a sonreir... que pasoo de esa gente y por ierto ya que me pongo me borraria a mi.

**

Me quede en la cama durante horas pensando en que era lo correcto volver, dejarlo o siomplemente mandarte a tomar por el culo o que... lo hacia mal yo lohacias mal tu o que... pues no se no llegue a una conclusion porqe¿? no lo se ni lo supe y puede que nunca lo sepa pero me qedo con ganas de saber quien lo a exo mal.. por que emos llegado a esto por nque me siento como una mierda porque si se supone que te deje porque no te queria aora solo pienso en voover contigo volver a besar tu boca volver a sentir lo que sentia cuando estaba contigo me sientoo idiota por perder lo quemas qeeria por dejar de qererlo que mas valia y por simplmente no valorarte me emerzco estar asi?
yo diria que si, no se ni cuando ni porque ni como ni quien pero por algo que era una gilipollez aora me e jodido la vida me la e jodido yo sola sin ayuda de nadie me lo e ganado yo solita pero debo presiumir de ello... pues una  vez que ya la e cagado para que me voy a molestar en disculparme?
 me siento superorgullosa de ser gilipollas o eso peinso porque cambiaria todo lo que te dije que en realidad no sentia con lo que te oblige a pensar con lo que me obligaron a hacer pero esque joder ya esta echo no se como volver atras como mirarte a la cara para decirte que me siento orgullosa de haberte jodido... essque ni estoy orgulñlosa ni lo quiero esta ni me gusta lo que e exo ni me podra gustar nunca pero lo e exo y de nada sirve arrepentirme ni decir que fue sin querer porque en su momento lo queria porqe actuo sin pensar y quiero sin querer... 
joder no sabes lo que te quiero querer

lunes, 15 de marzo de 2010

:)

Se que es dificil de creer que esto no se oye todos los dias y que puede parecer un sintoma de egocentrismo pero hoy e decidido que no em tengo que disculpar por quien soy como me comporto como hablo como controlo las situaciones mi poca facilidad de medir mis palabras mi perseverancia mi agobiante obsesion por no fallar lo que me importa lo que piensen lo que me duelen las criticas lo que critico lo que me gusta lo que  odio… intentare cambiar … no porque forma parte de mi siento ser de esta manera… seria mas facil cambiar pero la gente no me conoceria a mi.. no quiero caer bien ni que te guste como soy simplemente soy asi y te guste o no no puedo cambiar creeme que lo intento pero es imposible mi poca paciencia mis celos mis bromas mi rollo frágil mi poco control emocional mis paranoias mis melodramas mi humor negro mis ideas locas mis impulsos infantiles mis ratos de reflexion mis bromas mis pros mis contras mi poca constancia mi cabeza loca mi falta de resposabilidad mi lengua viperina mis ganas de intentar ser perfecta y cansarme al minuto de intentarlo mis manias mi facilidad de abrirme a la gente mi facilidad para hundirme y lo que me cuesta volver a flote lo poco que me cuesta llorar y las horas que tardo en fabricar una sonrisa… siento querer a cobro revertido siento que la gente quiera pagarme para que me calle… pobres aquellos que me escuchan tambien me deberia disculpar por mi manera de pensar mis cambios de opinión… (rectificar es de sabios… o de inseguros) mis sueños imposibles mis cosas increíbles mis repentes mis planes mi yo!
Pero lo unico que siento es no sentirme culpable por ser como soy… y si no te gusta pues… no lo siento (:

(U)

Hasta hace un par de dias yo estaba totalmente segura de que era lo mejor para los dos.
Nos habiamos aburrido de la rutina que habia que darle un cambio a nuestra vida y empezar con algo nuevo.
No se si seria el alcohol, la conciencia , llena de remordimientos por haber perdido a una persona como tu o simplemte sera que estube pensando demasiado en ti, en mi, en nosotros.
Puede que ya sea demasiado tarde, puede que no pero no puedo estar un minuto mas sin que sepas que eres, has sido y seras de lo mejor que me ha pasado en la vida:
me has tratado como una princesa, me has querido ams de lo que pense que nadie me podia llegar a querer, has sido mi cien por cien...
Pero o soy muy infantil o no te merezco o como muchos (con los que comparto opinion) piensan que simplemente soy imbecil, te he eprdido y eso es algo que nunca me podre perdonar porque puede tenerlo todo y me quede sin nada porque lo he tenido todo y me lo he jugado todo a una carta... Porque he perdido lo que para significaba todo...Porque e tirado a la basura los mejores dias de mi vida vividos y los que aun me quedaban por vivir porque se que es tarde para decirte que lo siento porque se que no me vas a perdonar porque si yo fuera tu tampoco lo haria... Porque soy imbecil y no merezco tener a una persona tan especial como tu...Porque te quiero y me duele no tenerte como te tenia... Porque ahora que ya no estas me doy cuenta de lo mucho que significas...
Te quiero.

(L)

Por cada vez que quise decirte lo que en realidad significabas para mi y no me atrvi estoy segura de que por cada una de ellas hubiera sido un poco mas feliz y no hubieramos llegado a esa situación en la que ni tu ni yo sabiamos lo que queriamos… ni contigo ni sin ti que se llama… ahora mismo solo pienso en verte y comprobar como yo creo que te quiero mas que a nada y que jamas quiero separarme de ti que solo por un beso tuyo ahora venderia mi alma al diablo que no hay mal que por bien no venga que si he estado pasandolo muy mal durante estos ultimos dias se que cuando vuelvas y simplemente te diga lo mucho que te quiero y lo mal que se vive sin ti volvere a sonreir como lo hacia antes por cada vez que te decia te quiero y tu me lo decias a mi por cada una de las miradas de complices que nos intercambiabamos siempre que podiamos por aquellas sonrisas traviesas cuyo proposito eran ser selladas por un beso de esos que solo tu sabias dar por cada vez que pense en ti y tu lo hiciste en mi por cada vez que te llame cariño y tu me llamaste amor por cada sms del buzon de entrada y por supuesto del de salida por cada vez que hablabamos de nada por querer decirnoslo todo por cada silencio incomodo que enseguida descansaba en nuestros labios por cada caricia que significaba mas que cualquier palabra por tu risa de tonto y mi cara de gilipollas … y ya no me quedaran lagrimas de esas que se usan por cada mala cara cada momento de estar borde por cada palabra dirigida a unos oidos que no eran los tuyos y viceversa por cada vez que pronuncie tu nombre en la misma frase que se acabo… por que ahora si que se acabo la tonteria se lo que es tenerte se lo que es perderte y conociendo ambas situaciones me he dado cuenta de que sin ti no valgo nada eres la luz que me alumbra cuando todo esta negro eres la sonrisa entre mi mar de lagrimas eres lo unico que quiero tener para siempre y que se que no me puede faltar que en mi vida no he tenido nada mejor que tu que ni el tiempo ni el espacio podran borrar lo que tu me hiciste soñar… que te quiero y lo demas ya me da igual…

viernes, 12 de marzo de 2010

...

sabes... todo el mundo me recuerda lo bobo eres... 
lo fragil que pareces
lo poco hombre que piensan que eres
lo poco que un chico como tu puede aportar a alguien como yo
la diferencia de ideales
los pocos puntos en comun
los muchos rivales comunes
y que simple y sencillamente pegamos menos que la nocilla y las anchoas...
pero... ami me da igual
me gusta cuando sonries
lo qe te gusta bacilar
lo poco que me conoces y lo mucho que crees que sabes
lo dificil que es enfadarte
lo gilipollas que eres
lo genial que te crees
lo gracioso que eres
tu voz
tus ojos
tu.. por que no decirlo? tu culo
tu poco don de palabra
tu capacidad de convencimiento
tu mucha vergüenza
lo mucho que me quieres engañar
y lo poco que lo consigues
las palabras que te inventas
tu ( nose como llamarlo) gusto musical
lo mucho que me ignoras
y lo poco que me aces caso
tu poco salero
tus labios
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********
**********

jueves, 11 de marzo de 2010

por cada vez que... TEQUIERO L

por cada vez que nege quererte
por cada vez que no quise verte
por cada vez que no te bese
por cada vez que no supe contestarte
por cada vez que no supe contestarte
por cada vez que me soportaste
por cada vez que llore por ti
por cada vez que vivir sin ti
por cada vez que me hiciste reir
por cada vez que dijiste que si
por cada vez que me senti bien
por cada vez que no te abrace
por cada vez que pense en ti
por cada vez que pensaste en mi
por cada vez que no escuche tus palabras
por cada vez que pude devolverte una mirada
por cada vez que escuche tu voz
por cada vez que escuche nuestra cancion
por cada vez que estubimos juntos
por cada vez que soñe contigo
por cada vez que pretendiste ser mi amigo
por cada vez que me llamaste cariño
por cada vez que supiste escucharme
por cada vez que supiste ayudarme
por cada vez que me apoyaste
por cada vez que me perdonaste
por cada vez que me besaste 
por cada vez que me abrazaste
por cada vez que prometi olvidarte
por cada vez que crei que era una decision importante
por cada vez que me llamaste
por cada vez que me hiciste enfadar
por cada vez que te tome el pelo
por cada vez que no creí que fueses sincero
por cada vez que no te dije te quiero
por cada vez que me influyeron
por cada vez que me hundieron
por cada vez que creí que sentíamos lo mismo
por cada vez que me ilusione contigo
por cada vez que me prometiste la luna
por cada vez que nos quedamos a oscuras
por cada vez que dijimos para siempre
por cada vez que nos quedamos solos
por cada vez que sentimos vergüenza
por cada vez que queria verte
por cada vez que ya me eras indiferente
por cada vez que no quise engañarte
por cada vez que prometi quedarme
por cada vez que te dije lo siento
por cada vez que falle en el intento
por cada vez que me senti culpable
por cada vez que ya no queria hablarte
por cada vez que me acorde de ti
por cada vez que dormi sin ti
por cada vez que no dormi por que pensaba en lo nuestro
por cada vez que crei que eras mio
...
esta vez se que estamos perdidos

domingo, 7 de marzo de 2010

EMBRUJADA ;)

Hace tienpo que vive en un cuento 
del cual no quiere salir 
encantada, duerme con la almohada 
y se olvidó de reir. 
 
Dicen que es la bruja 
con tacón de aguja 
aliada de Lucifer, 
cuentan que era estrella 
pero la botella acabó con ella 
hasta hacerla enloquecer. 
 
Stop, mi hada, estrella invitada 
victima del desamor 
sube al coche, reina de la noche 
y olvida tu malhumor. 
 
Embrujada vive encadenada Letra de Embrujada - Tino Casal - Sitio de letras.com
a un viejo televisor, 
y de Samantha cuentan que fué musa 
de algún mediocre pintor. 
 
Todo era derroche 
reina de la noche 
¡Quien te ha visto y quien te ve! 
cuentan que eras sexy 
rutilante estrella 
pero la botella acabó con tu poder
 
Stop, mi brula, con tacón de aguja 
victima del desamor 
date prisa, envuelvete en la brisa 
olvida tu malhumor. 
Stop, mi hada, estrella invitada 
victima del desamor.

No se

Cuando parecía que ya nada me podía ir peor porque ya había perdido todo lo que consideraba importante... me dicen que el a dicho que lo a dejado el... cuando soy yo la mala por haberlo dejado a ojos de todo el mundo... yo ya flipo... pobrecito que es muy majo y todo lo que quieras pero que no es siempre el bueno! que ami me duele igual que le duele a el lo creáis o no me siento igual o peor que el ! no me reventéis con eso de que pobrecito con lo que me quiere... pues si lo demostrara mas a menudo no solo en privado no se algo mas de... ROMANTICISMO... espontaneidad... factor sorpresa que se llama en mi casa... no se enamorada estaba pero yo daba mucho y seguía sin recibir nada ... de nada...Ya es que me da igual porque haga lo que haga diga lo que diga siempre seré yo la mala... Estoy harta de que me dejen mal de que todo el mundo crea que soy una bruja...
no se ahora solo me quedaría decir... :

y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...